Vuelta a la normalidad en los horarios

Después de una semana un poco caótica, la parroquia vuelve a reanudar sus actividades y horarios habituales de este año marcado por los condicionantes de la pandemia.

Aprovechamos esta vuelta a la «normalidad» para recordarte algunos horarios y actividades (a los detalles podrás acceder en los enlaces):

MISAS: Lo más importante de todo va lo primero, claro. De lunes a viernes a las 8h. y a las 20h. en Cristo Sacerdote (C/López de Aranda 52), y de lunes a sábado a las 10h. en Virgen del Trabajo (Avda. Veinticinco de Septiembre 2). Las misas dominicales siguen siendo el sábado a las 19h. (en Virgen del Trabajo) y a las 20h. (en Cristo Sacerdote), y el domingo a las 11h. (en Virgen del Trabajo) y a las 12h., 13:15h., 14:10h., y 20h. (en Cristo Sacerdote)

CONFESIONES: Oficialmente durante la media hora previa a las misas, pero puedes confesarte a cualquier hora, cualquier día, pidiéndoselo a cualquiera de los sacerdotes disponibles. Por cierto, debido a la situación sanitaria, las confesiones se celebran en los despachos parroquiales, no en el confesionario. (saber más)

APERTURA: Abrimos la parroquia el máximo número de horas que podemos (y son muchas) y celebramos varias misas cada día en nuestras dos iglesias. Virgen del Trabajo se abre 45min. antes de las misas y se cierra 15 minutos después de terminar la celebración; Cristo Sacerdote está abierto de lunes a viernes de 7.30 a 20:45h.; sábados de 18 a 20:45h. y domingos de 10:30 a 15h. y de 19 a 20:45h. (saber más)

ADORACIÓN DEL SANTÍSIMO: La Eucaristía se expone, en Cristo Sacerdote, para la oración personal los jueves desde las 8.30 hasta las 20h. (hay turnos organizados para que nunca se quede solo el Señor, así que puedes venir a la hora que quieras) y de 20.40 a 21.30h. para la oración comunitaria (cantos de alabanza, lectura y meditación del evangelio del domingo, peticiones…). (saber más)

CATEQUESIS Y OTROS GRUPOS: Tenemos grupos y actividades de todo tipo, aunque este año hemos recortado mucho debido a las limitaciones sanitarias. Sentimos no poder ofrecerte todas las cosas que nos gustaría. Están en marcha -pero con limitaciones de aforo y en modalidad semipresencial- las catequesis de infancia (saber más), adolescentes/lifeteen (saber más), jóvenes (saber más), Cursillos de Cristiandad (saber más), Scouts de Europa (saber más), Cáritas (saber más) y el Catecismo para Adultos (saber más).

LISTA DE DIFUSIÓN: Para estar al día de todo lo que pasa en tu parroquia, tenemos una lista de difusión de WhatsApp (no es un chat) con el teléfono de la parroquia. Si quieres recibir (más o menos cada miércoles o jueves) nuestras noticias, avisos y recordatorios, escríbenos un mensaje de WhatsApp al 91 742 11 06 diciéndonos tu nombre para apuntarte. (saber más)

DONATIVOS: Para ayudar mejor a que tu parroquia pueda autofinanciarse (sostener el templo, los sacerdotes, Cáritas y las iniciativas pastorales), te recomendamos programar un donativo periódico cada mes (es mucho más cómodo que acordarte y dejar dinero en el cestillo o en el lampadario) por pequeño que sea, no importa. Muchos pocos hacen mucho. (saber más)

2 pensamientos en “Vuelta a la normalidad en los horarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.