25 septiembre, 2022

SEMANA SANTA 2021

Publicamos un poco tarde los horarios de las celebraciones de Semana Santa. Lo sentimos. Andábamos esperando, pendientes de las decisiones de nuestros dirigentes políticos, para tener en cuenta si habría cambios en aforos y toque de queda. Al final parece que no hay cambios pero, aún así, tenemos muchas limitaciones.

La Semana Santa en la parroquia (siguiendo las directrices de nuestro obispo y de las autoridades sanitarias) tendrá un aforo de solo el 50%, y se omitirán gestos o ritos que impliquen contacto o aglomeración (procesiones, lavatorio, etc…).

Eso sí, tenemos la suerte de tener dos templos bastante distantes, así que podremos celebrar en los dos el Triduo Pascual, tal y como permiten las normas. Tenemos la Parroquia de Cristo Sacerdote (C/López de Aranda 52) y, a 2km., 15/20 minutos andando o 7 minutos en coche, la Capilla de la Virgen del Trabajo (Avda. Veinticinco de Septiembre 2), que es la antigua parroquia del barrio de al lado.

Aquí, en el cartel que hay a continuación, solo publicamos el horario que tendremos en la Parroquia Cristo Sacerdote. En Virgen del Trabajo se celebrarán solo los oficios centrales y empezarán media hora después que en Cristo Sacerdote.