25 septiembre, 2022

Salida a la montaña: 12 de febrero

Este sábado 12 de febrero la parroquia se lanza de nuevo a la aventura con «Cristo Montañote», un día de convivencia y naturaleza para estar más unidos y más en Cristo. Todo el mundo está invitado.

Como siempre, empezaremos celebrando la Eucaristía a las 8 de la mañana en la parroquia y rezaremos laudes. Después, a eso de las 8.45h. saldremos en coches hacia el Alto del León (1.260m.). Desde allí caminaremos hacia el búnker-mirador de Cabeza Líjar (1.820m.). Si el tiempo y las fuerzas lo permiten, luego iremos al cercano cerro de la Salamanca (1.780m.) para asomarnos al valle de Cuelgamuros.

Regresaremos para estar en la parroquia a eso de las 17h. Es importante apuntarse para poder organizar bien el transporte, así que te recomendamos llamar o escribir un WhatsApp al 91 742 11 06.

Recuerda que hay que llevar equipación apropiada. No es que sea alta montaña, pero tampoco es un paseo por el parque, así que te recomendamos: botas de montaña o trekking que no calen, abrigo, gorro, guantes (es una zona de viento, además, aún hace frío y parece que va a estar nublado). Además, no te olvides de la comida y el agua (y un tentempié para el camino).