CORREGIDO: hasta el domingo 17 no retomamos horarios y actividades habituales

Debido a las circunstancias tan especiales que el bloqueo de nieve nos ha traído, aplazamos el inicio de los horarios y actividades habituales a la semana que viene, a partir del domingo 17.

Seguimos en un año marcado por la epidemia covid19, así que toda actividad que retomamos está sujeta a las limitaciones sanitarias necesarias. Recordad, sobre todo, que el aforo de las misas sigue limitado y que, por eso, hemos añadido una misa cada domingo a las 14:10h.

A PARTIR DEL DOMINGO 17 DE ENERO:

  1. Recuperamos la misa de las 08:00 de lunes a viernes (ya la estamos celebrando desde el lunes 11 porque estaba anunciado y organizado)
  2. Volvemos a abrir la iglesia por las mañanas de 7.30 a 13.30h. de lunes a viernes a partir del lunes 18 (y por las tardes, pero esto no ha cambiado: de 17:30 a 20:45h.)
  3. Retomamos el «Catecismo con el cura» los miércoles a las 20.45h. Es en modo virtual, así que empezamos antes: el miércoles 13
  4. Vuelve la Adoración del Santísimo de los jueves: de 08.30 a 20.00 para la oración personal, y de 20.35 a 21.30 para la oración comunitaria (el primer día será el jueves 21 de enero)
  5. Reiniciamos las catequesis y grupos de infancia, adolescencia y juventud a partir del domingo 17 si las circunstancias lo permiten.

La situación del barrio es aún complicada, sobre todo en la zona de Virgen del Trabajo (Avda. Veinticinco de Septiembre), una zona muy aislada, con una población muy mayor, y donde, además, han quedado destrozados casi todos los árboles en la calzada y las aceras. Ya están limpiando pero, por prudencia, esperaremos unos días antes de volver a celebrar allí la Eucaristía diaria a las 10h. Por eso hasta el domingo 17 no tendremos misas en Virgen del Trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.