4 julio, 2022

Retomamos el Catecismo, pero de manera virtual

Debido a la situación actual en la que hemos suspendido la presencialidad de casi todos los grupos y actividades, vamos a retomar uno de ellos y a invitar a todos a que os unáis. Se trata del Catecismo con el Párroco: los miércoles de 20:45/50 a 21:30h. y será por medio de la aplicación Zoom. Desde el móvil o desde el ordenador solo tenéis que utilizar el enlace que os enviaremos: si no tenéis la aplicación se os instalará.

¿Y cómo os hacemos llegar el enlace para uniros a la reunión virtual? Simplemente, apuntaros escribiéndonos al whatsapp parroquial (91 742 11 06)

¿Y en qué consistirá? Simplemente, y como hemos ido haciendo otros años, en ir leyendo el Catecismo, explicándolo y resolviendo dudas en directo. No hace falta que hayáis estado otros años u otras reuniones para uniros, hacedlo cuando queráis, solicitándonos el enlace. Es para jóvenes, adultos, ancianos…

Que no se os olvide: los miércoles de 20:50 a 21:30h. Catecismo Virtual con el párroco por Zoom.

2 comentarios en «Retomamos el Catecismo, pero de manera virtual»

    1. Gracias Clemen! Si puedes, mandanos mejor un mensaje al whatsapp parroquial porque el zoom lo hacemos desde el móvil y así nos es más fácil

Los comentarios están cerrados.