Retiro (mini) de Adviento

      No hay comentarios en Retiro (mini) de Adviento

En plena semana final del Adviento, ya metidos en las «ferias mayores» -esas que son para preparar más directamente la celebración de la Navidad, te lo explicábamos en este artículo- te ofrecemos hacer un parón y desconectar de todo para mirar al Señor, escucharle y contemplar el misterio de su nacimiento. Te invitamos a un «mini-retiro»: lectio divina con reflexión, puntos de oración, y exposición del santísimo, ¿te animas?

Daremos algún texto fotocopiado, pero si te traes la Biblia ¡mucho mejor! Y no te preocupes si no puedes estar todo el tiempo: en la primera parte tendremos una meditación y unas notas para la oración (50h. aprox.), luego expondremos el Santísimo y tendremos tiempo de oración personal (1h.20m. aprox.) y terminaremos con cantos, peticiones y bendición (20min. aprox)

¡Ah! y no te preocupes, seguimos cuidando mucho la seguridad sanitaria (gel, ventilación, distancia, limitación de aforo, etc.). Solemos hacer este retiro todos los años y suelen venir unas 20 personas, así que no te preocupes por el espacio (si por alguna razón llegáramos al límite del aforo, cerraríamos el acceso)

RETIRO DE ADVIENTO

Sábado 19 de Diciembre de 11 a 13:30h.
en la Parroquia Cristo Sacerdote

(C/López de Aranda 52)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.