Relevo pastoral: ¡Cambiamos de párroco!

     Ha llegado el momento del relevo pastoral, lo cual quiere decir que cambiamos de párroco: D. Félix es enviado a la Parroquia San Juan Evangelista, y D.Abraham es nombrado como nuestro nuevo párroco.

felix     D.Félix, nuestro actual párroco, llegó hace casi 20 años al barrio y, desde entonces, nos ha pastoreado con paciencia, generosidad y entrega, dándose incansablemente por Cristo, dando continuidad a lo recibido e inaugurando numerosas iniciativas, haciendo que nuestra Parroquia de Cristo Sacerdote dé muchos frutos para el Señor y para el mundo. Ha levantado -casi con sus propias manos- el complejo parroquial (hasta 2003 vivíamos “adoptados” en el Convento de las Carmelitas) pero, sobre todo, ha construido con sus propias manos, la vida de nuestra parroquia, asumiendo, además la de “Virgen del Trabajo”. ¡Cuánta entrega, cuánta disponibilidad! ¡Cuánto bien! ¿Os habéis preguntado de cuantos bautizos, confesiones, comuniones, bodas, funerales… “nos hemos aprovechado” gracias a él? ¿Y cuántas catequesis, consejos, iniciativas, trabajos, alegrías y penas, y cuántas renuncias ha vivido para nosotros y por Cristo? ¡Todo es incontable e impagable! Por todo esto (y mucho más) os llamamos a todos a dar gracias a Dios por él, y a darle también las gracias a él personalmente; no faltéis:

EL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE A LAS 12:30h.
CELEBRAREMOS LA EUCARISTÍA DE “DESPEDIDA” DE D. FÉLIX.

     También os informamos de que su “toma de posesión” como párroco de San Juan Evangelista , es decir, la celebración con la que comienza oficialmente su nuevo cargo, será el domingo 25 de septiembre a las 12:30 en su nueva parroquia: Plaza de Venecia 1, en el Parque de las Avenidas.

abraham    El nuevo párroco que nos envía el obispo no nos es desconocido: lleva en la parroquia desde 2006 (fue ordenado sacerdote en 2008). D.Abraham lleva mucho entregado en la parroquia, pero seguro que aún puede dar más desde su nuevo ministerio, por eso os invitamos a todos a celebrar su nombramiento, a acogerle como nuestro nuevo párroco, y a pedir al Señor que lo sostenga e inspire:

EL DOMINGO 2 DE OCTUBRE A LAS 12:30h.
CELEBRAREMOS LA TOMA DE POSESIÓN DE D.ABRAHAM
COMO NUESTRO NUEVO PÁRROCO.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *