Recuperamos el horario habitual

Aunque aún quedan algunos días para que termine el tiempo litúrgico de la Navidad, acabamos de retomar el horario normal de la parroquia. El transcurrir del año está muy marcado por el calendario escolar, por eso en navidades, y en semana santa, y en verano, reducimos un poco los horarios de apertura, grupos, celebraciones y despacho.

Gracias a Dios, nuestra Parroquia de Cristo Sacerdote, está abierta durante casi todo el día para la oración y para atender cualquier necesidad. No lo desaproveches. Abierto de par en par de lunes a viernes, de 7.30 a 13.30 y de 17.30 a 21h.; los sábados de 9 a 11 y de 19.00 a 21.00h.; y los domingos de 10.30 a 14.30 y de 19 a 21h.

Pero, claro, esto son solo los horarios de apertura «oficial». En realidad, como tenemos muchos grupos y actividades (sobre todo en fin de semana), las horas reales de apertura son mucho más numerosas.

Por ejemplo, y por recordarte que el Señor te espera, los jueves abrimos ininterrumpidamente de 7.30 a 21.30h. para la Adoración Eucarística.

Ya sabes, explora nuestra web (aunque no sea la más actualizada del mundo), mira en la parroquia los carteles, lee la Hoja Parroquial, pregúntanos por los grupos y actividades, fíjate en los horarios de misas y confesiones, y… si en los horarios «oficiales» no puedes venir, pues nos adaptamos a lo que necesites si está dentro de nuestras posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.