Patrick cambia de destino

      2 comentarios en Patrick cambia de destino

La Diócesis de Madrid acoge a numerosos sacerdotes que vienen a terminar o perfeccionar aquí sus estudios teológicos y, para que puedan hacerlo sin preocupaciones, los envía a parroquias en las que puedan vivir, celebrar misa y colaborar en lo posible mientras cumplen con el objetivo de su presencia aquí. En nuestra Parroquia de Cristo Sacerdote tenemos una larga trayectoria acogiendo sacerdotes que solo están «de paso» pero siempre dejan una huella imborrable en todos nosotros.

Desde hace unos años nos acompaña Patrick y, ahora, habiéndose cumplido el tiempo de su acogida en Madrid, se marcha a colaborar con otra diócesis mientras termina sus estudios. El domingo 20 de septiembre será el día de su despedida. Pero como estamos viviendo unas circunstancias tan «limitantes», no podremos darle las gracias como se merece, con una gran fiesta de agradecimiento. Se despide en un momento en que no podemos reunirnos ni superar el aforo del 60% en el templo, así que ese fin de semana presidirá varias misas para que podáis despediros de él y para agradeceros vuestro apoyo y cercanía y cómo le habéis cuidado de bien estos años. El sábado 19 presidirá la misa de las 20.00h. en Cristo Sacerdote y el Domingo 20 las misas de 11 en Virgen del Trabajo y de 13:15h. en Cristo Sacerdote.

Unos pocos días después llegará un nuevo sacerdote -también estudiante extranjero- a nuestra parroquia.

2 pensamientos en “Patrick cambia de destino

  1. Isabel Martínez Almazan

    Quiero dar las gracias, personalmente a PATRICK, por su presencia en nuestras vidas, sushomilias y en especial, por el gran cariño y Consuelo, estudio de las lecturas más adecuadas, en el funeral de un vecino que se nos fue, joven, de cáncer.
    Era verano, sólo estaba él y la EUCARISTÍA que ofreció llegó al alma de la viuda, hijas y familia, y hasta a la mía.
    GRACIAS PAYRICK por tu gran generosidad.

    Responder
  2. Ana R Huerta

    Muchísimas gracias Patrick por tu entrega, y por recordarnos siempre que somos Iglesia, que formamos parte del Cuerpo Místico de Cristo al terminar las homilias con: “recemos los unos por los otros”

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.