15 agosto, 2022

Nuevas salidas parroquiales con «Cristo Biciclote» y «Cristo Montañote»

Como sabes, venimos organizando dos tipos de salida mensual: una a pie y otra en bicicleta. En diciembre se nos complicó la cosa por el mal tiempo, pero de enero no pasa. De nuevo nos vamos a la montaña: ¿te apuntas? Se trata de disfrutar juntos de la montaña, convivir, divertirnos, rezar y conocernos mejor para ser más parroquia.

Con «Cristo Biciclote» saldremos este mismo sábado 15 de enero a un lugar aún a elegir entre varias opciones. Se elegirá en función del número de personas y si hay coches disponibles, así que no tardes en apuntarte para planificarnos cuanto antes. Como siempre, saldremos después de celebrar juntos la misa y los laudes de las 8 de la mañana, y volveremos para comer en casa (aunque seguro que hacemos juntos el aperitivo). Hay que llevar bici de montaña con amortiguación, la equipación necesaria en función del tiempo, agua, etc.

Con «Cristo Montañote» saldremos el próximo sábado 22 de enero y aquí sí tenemos el plan más cerrado. Después de celebrar juntos la misa y los laudes de 8 de la mañana, saldremos en coches al Alto del León (1.260m.) desde donde caminaremos a Cabeza Líjar (1.820m.) con su búnker-mirador con las mejores vistas de la sierra de Guadarrama. Si el tiempo y las ganas lo permiten, luego iremos al cercano cerro de la Salamanca (1.780m.) para asomarnos al valle de Cuelgamuros. Estaremos de regreso en la parroquia a las 17h. Hay que llevar equipación apropiada: botas de montaña o trekking que no calen, abrigo, gorro, guantes (es una zona de viento y frío, aún no sabemos si lloverá)

Para apuntarte o tener más detalles, escríbenos al WhatsApp de la Parroquia: 91 742 11 06.