«Misa tempranera» antes del trabajo

      No hay comentarios en «Misa tempranera» antes del trabajo

La Eucaristía es el corazón, alma y centro de la Iglesia. Estamos llamados a participar especial y fielmente en la Eucaristía del Domingo, el día de Cristo, el día de la Resurrección. Sin la misa, la fe se muere, pues ahí está todo: Cristo en su Palabra, y en su Cuerpo y Sangre Gloriosos, y en la comunidad reunida por el Espíritu Santo, y en comunión con toda la Iglesia pidiendo perdón, dando gracias, implorando y alabando al Padre, ofreciendo y haciendo presente el sacrificio y victoria de Jesucristo, y siendo alimentados y enviados por Él. ¿Dónde encontramos todo esto junto? No existe nada comparable.

Por eso, aunque la Iglesia nos pide ir, sí o sí, el domingo, no es el único día que se celebra. Todos los días hay misa. Como el domingo no hay nada, pero el resto de días no se quedan muy atrás que digamos.

En nuestra parroquia de Cristo Sacerdote, con el afán de santificar el tiempo y ayudar a santificar cada día de nuestra vida, te ofrecemos una «misa tempranera», de lunes a viernes, a las 8 de la mañana (también tenemos a las 8 de la tarde, y a las 10 en nuestra otra iglesia, la de Virgen del Trabajo). No hay nada mejor que empezar el día así, en Cristo Eucaristía, y hacerlo parte de nuestra rutina diaria.

Tal vez no sea la mejor hora del mundo para todos, claro, pero merece la pena hacer el hueco y el esfuerzo para que la misa sea de las primeras cosas que hacemos en el día y, así, toda la jornada quede orientada y traspasada por Cristo. ¿Te vienes? Ya sabes, de lunes a viernes a las 8.00h. ¡Ah! Y abrimos la iglesia a las 07:30h., por si antes quieres rezar un rato y dar un repaso al Evangelio del día. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.