Mercadillo Solidario de la Fundación Numen en la Parroquia

La Fundación Numen -los queridos vecinos de nuestra parroquia- organizan, un año más, su mercadillo navideño solidario, cuyos beneficios están íntegramente destinados a sus proyectos de atención a personas con parálisis cerebral y otros daños cerebrales afines.

Debido a la delicada situación sanitaria, este año el mercadillo no tendrá lugar en sus locales, sino en la puerta de nuestra Parroquia de Cristo Sacerdote. Para evitar lugares cerrados y aglomeraciones instalarán sus mesas delante de la parroquia, al aire libre, así que solo tendrá lugar si la climatología lo permite. Habrá todo tipos de artículos, y también muchas cosas elaboradas por las familias y por los talleres que los niños hacen en la Fundación.

Este año NO tenemos Mercadillo Navideño parroquial, y os invitamos a todos a colaborar con esta Fundación y, así, les ayudemos a seguir haciendo el bien.

Mercadillo Fundación NUMEN

Domingos 22 y 29 de noviembre
y Domingos 13 y 20 de diciembre
de 12:00 a 14:00h
. frente a la parroquia Cristo Sacerdote
(C/López de Aranda esquina con C/Alegría de Oria)

La Fundación NUMEN es una entidad sin ánimo de lucro dedicada, desde al año 1992, a la educación, rehabilitación y atención de niñas/niños y personas adultas gravemente afectadas de parálisis cerebral y daños neurológicos afines, teniendo como principales fines la plena integración de las personas con parálisis cerebral en la sociedad, el respeto a sus derechos inherentes a su dignidad humana y el logro de una calidad de vida satisfactoria y adecuada a sus necesidades individuales.

A través de diversas vías de financiación, tanto públicas como privadas, se ha construido el «Centro Integral de atención a personas con parálisis Cerebral y afines» (C/Tabatinga 11), que consta de un colegio de Educación Especial y Centro de Día, además está proyectada la futura construcción de una residencia para dar respuesta a las demandas familiares con respecto a los llamados Programas de Respiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.