¡Los Grupos de Jóvenes te esperan!

 Los jóvenes de la parroquia (y de fuera de ella) tenemos un montón de oportunidades en la parroquia para reunirnos, aprender, rezar, perder el tiempo… ¡La parroquia es nuestra casa!

   Todos los jueves vamos a la Adoración del Santísimo de las 20:30h. (después de misa), y rezamos,cantamos, y contemplamos junto con más gente de la parroquia.

   Cada dos jueves, además, los jóvenes más mayores (los que ya hemos acabado la universidad o casi) nos quedamos después de la Adoración para cenar juntos y tener un rato de catequesis.

   Los jóvenes más “pequeños” (los universitarios), cuando quedan para su formación, es cada dos domingos, a eso de las 20:30h. (después de la misa).

Y, además de la oración y la formación, todos los jóvenes estamos comprometidos con alguna actividad de la parroquia, ayudando y trabajando en lo que podamos ser útiles: catequesis de niños o adolescentes, chapuzas, scouts, economía, coro, etc. etc. Aunque, a decir verdad, como la parroquia es nuestra casa, pues también venimos a pasar un rato, ver pelis, e incluso a estudiar.

   Así que, ya lo sabes, la parroquia te espera y se ofrece para lo que necesites ¡ven y verás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *