2 diciembre, 2021

Las misas de este fin de semana de temporal

Buenas tardes, hemos esperado al final del día para decidir qué hacer con las misas de este fin de semana de temporal por si iban a estar limpias las calles o no: no han podido limpiarse porque los servicios municipales andan saturados. Así que… la situación en el barrio es muy… “bloqueante”.

La nieve -y mucha- sigue ahí y para muchos puede ser un peligro. Por eso os recordamos que -como siempre que hay una razón grave justificada- estamos dispensados del precepto dominical.

Pero igualmente te recordamos que esto no quiere decir que no vaya a haber misas: si puedes venir a la parroquia sin peligro, aquí estaremos, celebrando en Cristo Sacerdote a las 12:00, a las 13:15 y a las 20:00h. NO celebraremos las misas de Virgen del Trabajo por la gran dificultad de poder llegar hasta allí, ni la misa de las 14:10 en Cristo Sacerdote.

Estas misas del domingo en Cristo Sacerdote (12, 13.15 y 20h.), las retransmitiremos, además, en directo por nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/JovenesXtoSacerdote