La Parroquia te puede ayudar

En estos días tan difíciles de confinamiento y tristeza por tanta muerte y enfermedad, la Parroquia Cristo Sacerdote quiere ayudarte. Contamos con muchos voluntarios entregados y generosos que, a lo largo y ancho del Barrio Salvador, pueden echarte una mano.

– Si eres mayor o estás enfermo y necesitas a alguien que te haga la compra en el súper o la farmacia: llama o escribe un whatsapp al 91 742 11 06

– Si trabajas y no tienes con quién dejar a los niños: llama o escribe un whatsapp al 91 742 11 06

– Si te sientes solo o agobiado o necesitas hablar, desahogarte, o rezar: ven a vernos a la parroquia cualquier día de 10 a 12 o de 18 a 20h.

– Si no tienes trabajo ni recursos y necesitas alimentos básicos u otro tipo de ayuda urgente: ven a vernos a la parroquia cualquier día de 10 a 12 o de 18 a 20h.

– Y si te aburres y quieres un rato diferente, conecta con nosotros en nuestra página de Facebook : vamos haciendo directos y colgando meditaciones para que hagas algo «diferente» al menos un ratito al día.

Te recordamos que las parroquias no están obligadas a cerrar, sino solo a suspender las reuniones, celebraciones y otros actos públicos. Los curas también estamos confinados, no salimos, pero aquí estamos, abiertos para ti, rezando, coordinando y ayudando. Os tenemos a todos presentes en nuestras oraciones y misa diarias, si necesitas que las ofrezcamos por alguna intención concreta o algún difunto, escríbenos. #LaCaridadNoCierra, #LaFeNoCierra. ¿Necesitas algo?

También, si quieres ser voluntario, te proponemos ofrecerte en tu comunidad de vecinos poniendo un cartel en la entrada con tu disponibilidad. A continuación te ponemos uno por si te sirve (imprime y pon forma de contacto en el recuadro rojo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.