Jueves de Adoración

      Comentarios desactivados en Jueves de Adoración

Alabar y bendecir a Dios ha de ocupar un lugar central en toda vida cristiana, pues nuestra fe se sustenta por el encuentro personal y comunitario con Cristo y, por tanto, en la oración.

Por eso, en la parroquia, desde principio de curso, hemos pasado a tener abierta la capilla toda la semana, prácticamente durante todo el día. Y ahora, con el comienzo del nuevo año, damos un paso más: exponer el Santísimo para la Adoración durante todo el jueves.

Así pues, en los “Jueves de Adoración”, al finalizar la misa de las 8 de la mañana, se expondrá el Santísimo hasta poco antes de la misa de 8 de la tarde, cuando se dará la bendición. Para que este tiempo de oración sea posible, hemos asegurado ya unos turnos -de 1 hora de duración- para que el Señor siempre acompañado. 

Os invitamos a todos a reservar un rato de vuestro jueves para estar con Cristo Eucaristía, descansar en Él, leer su Palabra o, simplemente, estar. De 8:00 a 20:00h.

Y, además, conservamos el rato de Adoración que venimos haciendo desde hace años los jueves de 20:35h. a 21:20h. Ya sabéis: exposición del Santísimo, cantos de alabanza, lectura y meditación del Evangelio del domingo, peticiones,y bendición final.