Inscripción e inicio de catequesis de comunión y confirmación

Con el fin de las vacaciones y el inicio del curso escolar, en la parroquia empezamos organizar el inicio de curso de la Catequesis de Infancia. Esta etapa catequética es la que completa la Iniciación Cristiana que comenzó con el bautismo y siguió con la iniciación en la fe en el entorno familiar.

Seguimos el itinerario y los materiales marcados por nuestra Diócesis, por eso esta etapa de la Iniciación Cristiana dura cinco cursos: de 2º a 6º de Ecuación Primaria. Al final de 3º E.P. se celebra la 1ªConfesión. Al final de 4º E.P. se celebra la 1ªComunión. Al final de 6º E.P. se celebra la Confirmación.

INSCRIPCIÓN DE NIÑOS NUEVOS (LOS DEMÁS NO HACE FALTA QUE SE APUNTEN)

  • Recoger: la ficha de inscripción, rellenarla y entregarla en el “despacho parroquial”.
  • Plazo: desde el lunes 16 hasta el viernes 27 de septiembre, y ha de hacerse en el siguiente horario: de lunes a viernes de 18 a 20h.
  • Requisito: pertenecer a nuestra demarcación parroquial. Si se vive en otro barrio o si se ha realizado algún curso de catequesis en otra parroquia, se debe traer un justificante.

HORARIOS DE LA CATEQUESIS

  • Domingos de 10:50 a 11:50h., o miércoles de 18:00 a 19:00h.
  • Todos los grupos celebran la misa dominical de las 12:00h.

COMIENZO DE LA CATEQUESIS (TODOS LOS GRUPOS Y EDADES):

El domingo 29 de septiembre a las 11:00h.: Reunión de padres y primer encuentro de los niños. Y a las 12:00h. celebramos la Eucaristía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.