30 noviembre, 2022

Hoy NO hay Catecismo ‘online’

Todos los miércoles, a eso de las 20:45h., y en formato ‘online’ tenemos una sesión de catequesis -impartida por el P.Abraham, párroco- en la que vamos explicando, punto por punto, el Catecismo de la Iglesia Católica. Llevamos haciéndolo ya muchos años, y damos por hecho que todos lo conocéis, pero, aprovechando que hoy no tendremos sesión, os queremos recordar esta oportunidad de profundizar en la fe para dar razón de ella.

No hace falta hacer apuntarse formalmente, solo seguir las estas instrucciones para conectarse, y disfrutar el rato. Aprovechad ahora, porque empezamos el Catecismo desde cero (ya le hemos dado una vuelta en estos 3 últimos años). Todos sois bienvenidos. Apuntadlo en vuestra agenda: los miércoles de 20.45 a 21.00h., Catecismo por Zoom.

Pero, ojo, algunos días que no tenemos sesión para facilitar que podamos estar todos los que queramos. Hoy, por ejemplo, 8 de diciembre, NO habrá, y tampoco tendremos sesión los miércoles que están en las semanas de navidad (29 de diciembre y 5 de enero). Lo mismo sucederá en Semana Santa y durante el verano. Os mantendremos al día. ¡Difundidlo, recomendadlo!