Horarios del 24 y 25 de diciembre

      No hay comentarios en Horarios del 24 y 25 de diciembre

Muchos andan preocupados por si habrá o no Navidad o si habrá o no «misa del gallo». ¿Y aún lo dudan? ¡Pues claro que hay Navidad, pues claro que hay misa del gallo! Eso sí, con la debida responsabilidad y prudencia, y poniendo los límites que sean necesarios. Pero celebrarse se celebra. Cristo ha cambiado cada una de nuestras historias y la historia de toda la humanidad, y eso no puede dejar de celebrarse nunca.

Mantendremos las limitaciones de aforo y demás herramientas a nuestro alcance para ser extremadamente prudentes, y además añadiremos alguna misa.

Ojo, antes de poneros el horario, unas aclaraciones. NO se adelanta la llamada «misa del gallo»: en el Misal vienen previstas 4 misas diferentes de Navidad para celebrar según el momento del día en que se haga (la de víspera, la de medianoche, la de la aurora, y la del día). Por lo general nunca celebramos la misa vespertina y, por tradición (y para poder cenar con paz en familia), pasamos directamente a la misa de medianoche (la conocida como «del gallo»). Pero esta vez sí la celebraremos. Seguiremos sin celebrar la de la aurora (que es al amanecer).

Esta vez no besaremos la imagen del niño Jesús, ni habrá fiesta posterior a la «misa del gallo», así que lo previsto es que acabemos a las 00:45h., aunque, como la cosa es tan cambiante, estamos a la espera de si hay modificaciones en el toque de queda (si las hay, adelantaremos esta misa). Este año los horarios quedarán así:

Jueves 24 de diciembre

08:00h. Misa del jueves, última del Adviento (en Cristo Sacerdote)
10.00h. Misa del jueves, última del Adviento (en Virgen del Trabajo)
20.00h. Misa vespertina de la vigilia (en Cristo Sacerdote)
00.00h. Misa de medianoche (en Cristo Sacerdote)

Viernes 25 de diciembre

11:00h. Misa del día (en Virgen del Trabajo)
12.00h. Misa del día (en Cristo Sacerdote)
13.15h. Misa del día(en Cristo Sacerdote)
14.10h. Misa de día (en Cristo Sacerdote)
20.00h. Misa de día (en Cristo Sacerdote)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.