FIESTA DE CRISTO SACERDOTE

      1 comentario en FIESTA DE CRISTO SACERDOTE

     El Jueves después de Pentecostés, la Iglesia celebra a Jesucristo como Sumo y Eterno Sacerdote. El nombre de nuestra parroquia es una abreviación de este título, y por eso es, además, nuestra fiesta.

    Como siempre, tenemos algunas cosas preparadas para que podamos celebrar juntos la Salvación y, de paso, ser una familia parroquial más unida. Este es el “programa” para estos días:

JUEVES 24 DE MAYO

12.00h. Misa de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote en las Oblatas de Cristo Sacerdote (Monasterio de Nuestra Señora de la Almudena, C/General Aranaz 22), presidida por Mons.Carlos Osoro, arzobispo de Madrid.
20.00h. Misa de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote en la Parroquia Cristo Sacerdote (C/López de Aranda 52), presidida por Mons.Jesús Vidal, obispo auxiliar de Madrid originario de nuestra parroquia.
21.00h. Picoteo en el patio de atrás de la parroquia: la comida se trae entre todos, de la bebida se encarga la parroquia. (Si te ofreces a traer algo, llama a la parroquia y pregunta por Paloma [91 742 11 06; L a V, de 9 a 13.30h.] )

SÁBADO 26 DE MAYO

18.00h. Misa con celebración del Sacramento de la Confirmación en Cristo Sacerdote, presidida por Mons.José Cobo, obispo auxiliar de Madrid.
20.45h. Proyección de la Champions en los salones parroquiales de Cristo Sacerdote, con picoteo y bebida para todos.

DOMINGO 27 DE MAYO

12.30h. Misa de la Santísima Trinidad como final de fiestas de la parroquia: NO hay misa a las 12, ni a las 13h., en Cristo Sacerdote y nos juntamos todos a las 12:30h.
Sí celebraremos la misa de 11h. en la Capilla de la Virgen del Trabajo (Avda.Veinticinco de Septiembre 2)

13.45h. Gran Paella y algunas sorpresas, en el patio de atrás de Cristo Sacerdote. Estamos todos invitados, pero si nos avisas antes de que vas a venir, podremos calcular mejor las cantidades

MIÉRCOLES 30 DE MAYO

12.00h. Misa de Nuestra Señora del Espíritu Santo, advocación de la impresionante imagen obra de Juan de Ávalos -patrona de los trabajadores del antiguo INI- que se venera en la Capilla de la Virgen del Trabajo (Avda.Veinticinco de Septiembre 2).  Celebraremos la Eucaristía en esa capilla, y después compartiremos un pequeño aperitivo. 

Un pensamiento en “FIESTA DE CRISTO SACERDOTE

  1. Pilar

    Mucha felicidad a todos! Que sigamos dejándole entrar en nuestros días, realmente podremos decir “esto es vida”.
    Os pensaré en las celebraciones, el trabajo me impide estar…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.