Excursión Parroquial de fin de curso

¡VEN A DISFRUTAR DE UN DÍA DE CAMPO EN FAMILIA, EN PARROQUIA! 

Este sábado 16 de junio, en la “Finca Jarahonda” (casa de espiritualidad de los Franciscanos Conventuales, en Los Molinos), estamos todos invitados a vivir juntos un día de relax: campo, misa, juegos, comida, piscina…

No lo dejes pasar, apúntate, que ya verás qué bien te lo pasas. Estaremos en el campo, sí, pero con ciertas comodidades para facilitar que todos podáis venir: tendremos baños, mesas, sillas y, para los jóvenes valientes, piscina. Apúntate con toda la familia ¡¡y trae comida!!

Puedes venir en el autobús que hemos alquilado, o en tu propio coche, pero recuerda que hay que estar allí a las 12h., que es cuando empezaremos, celebrando la Eucaristía. Sea como sea que vengas, por favor, apúntate llamado a la parroquia o diciéndolo en el despacho. La excursión es gratis, pero durante la misa, en el ofertorio, daremos la oportunidad de colaborar. Terminaremos en torno a las 19:00h. ¡¡Pasad la voz!! ¡¡Que todos se apunten!!

¡Ah! Y, como es tradicional, tendremos un concurso de cocina. No es una cosa formal, tranquilos, pero así os motivamos, jeje. Este año, como novedad, queremos hacer un “Libro de Recetas de la Parroquia de Cristo Sacerdote”, así que te invitamos a participar con un plato que pueda estar en este libro que hará, a mano, nuestro grupo del taller de manualidades. ¿Te animas?

 

 

Un pensamiento en “Excursión Parroquial de fin de curso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.