Excursión Parroquial a La Aguilera

   El próximo 13 de octubre os invitamos a todos a participar en la peregrinación parroquial al santuario de San Pedro Regalado (en La Aguilera, Burgos) para pasar un día de convivencia, disfrutar juntos, conocer al instituto religioso Iesu Communio, y terminar celebrando la Eucaristía con las hermanas.

Merece mucho la pena visitar este convento y su comunidad religiosa, pues su vida y testimonio sorprenden y ayudan a avivar la fe. No os lo penséis: ¡es para todos! Familias al completo, niños, mayores, jóvenes, solos, acompañados, solteros, casados, etc.

Salimos el sábado 13 de octubre a eso de las 12:00h., y se puede ir tanto en coche propio como en el autobús que hemos alquilado desde la parroquia: sea como sea, es imprescindible que os apuntéis en el despacho, o llamando por teléfono, o escribiéndonos un whatsapp.
Llegaremos a comer a La Aguilera a eso de las 14h.: si hace buen tiempo comeremos en la pradera frente al convento y disfrutaremos un rato del campo (hay que llevar comida). Si hace frío o llueve, comeremos a cubierto, no os preocupéis.
Por la tarde nos encontraremos con las religiosas en el locutorio hasta las 19:00h., cuando celebraremos la Eucaristía con ellas. Después de misa, regresaremos a Madrid y llegaremos sobre las 22:00h.

La excursión es gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.