23 octubre, 2021

Escuela Diocesana de Evangelizadores 2021-2022

Después del éxito de su primer año de andadura, con más de 500 agentes de pastoral formados en sus aulas virtuales, la Escuela Diocesana de Evangelizadores inicia este nuevo curso con ánimo y fuerza renovadas. Esta escuela es una ayuda para todos aquellos que trabajan en las actividades pastorales de su parroquia (jóvenes, Cáritas, matrimonios, catequesis…) para mejorar su formación, y que lo hagan lo mejor posible.

Este año se ofertan 18 cursos en seis ediciones (cinco más que el año pasado) entre ellos Introducción a los Sacramentos, Fundamentos litúrgicos, Atención y Prevención de Abusos. El curso más demandado el año pasado fue el organizado junto con la Delegación Episcopal de Catequesis sobre los nuevos materiales catequéticos. También tuvieron mucha aceptación los de acompañamiento a jóvenes, el de Preparación al matrimonio en Amoris laetitia, para novios, y el de Estudio bíblico.

La Escuela Diocesana de Evangelizadores es semipresencial, siendo la mayoría sesiones virtuales que cada alumno puede autogestionarse.

Más información e inscripciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.