Donativos

No solo del «cestillo» vive la parroquia.
Las necesidades son muchas y los recursos pocos.


Siempre vamos muy justos -pero no gastamos lo que no tenemos- pero hay muchas cosas que se quedan sin hacer por falta de recursos económicos.
Con tu donativo estás colaborando con el sostenimiento de las instalaciones (reparaciones, limpieza, materiales liturgia, pastoral y catequesis, calefacción, luz, agua, gas), los sacerdotes (dos curas, y un tercero estudiante adscrito), las ayudas de Cáritas Parroquial a familias necesitadas del barrio (alimentos, pago de recibos, etc.) y las necesidades de la diócesis (vicaría, seminario, etc.).

El dinero lo gestiona el Consejo Económico Parroquial,
un equipo de laicos cualificados que velan por la buena utilización de los recursos.

Hay muchas maneras de ayudar:

Suscripción o domiciliación:

    Puedes ayudar a sostener la parroquia configurando tu cuenta bancaria para hacer una transferencia periódica (puntual, mensual, trimestral o anual) con la cantidad que desees. O también puedes pedir y rellenar una «Hoja de Suscripción» en la parroquia para que nosotros nos encarguemos de todo.

    Haz tu domiciliación a beneficio de «Parroquia Cristo Sacerdote» en la cuenta:

ES31 0075 1230 4006 0006 0071 

En la web donoamiiglesia.es

La Conferencia Episcopal Española ha habilitado una plataforma de donativos por medio de la web «dono a mi Iglesia», donde puedes hacer un donativo para la Parroquia, para la Diócesis o para la Conferencia Episcopal, configurando una periodicidad o solo una donación puntual. Además, en esta web, tienes todo tipo de detalles de a qué se destinan los donativos.

Donativo por PayPal:

    Puedes donar a través de la plataforma PayPal haciendo click en el botón «donar» o escaneando el código QR:

En Misa y en iniciativas puntuales:

   En el momento del ofertorio de cada Eucaristía (especialmente la dominical), la comunidad cristiana está invitada a hacer su ofrenda para el sostenimiento de la parroquia y como signo de desprendimiento y ofrecimiento personal a Cristo. No olvides colaborar en el «cestillo».

   Organizamos también algunas iniciativas concretas para que sigamos ayudando a la parroquia entre todos, así que no olvides que tenemos: Lotería de Navidad (octubre-noviembre-diciembre), venta de libros (todo el año), mercadillo de manualidades (diciembre), y fiesta de la parroquia (jueves después de Pentecostés).