Donativos

Suscripción para ayudar a tu parroquia:

No solo del “cestillo” vive la parroquia. Las necesidades son muchas y los gastos son cada vez mayores. Gracias a Dios aún nos sostenemos económicamente, pero vamos muy justitos, sobre todo cuando, en verano o en invierno tenemos que poner el aire acondicionado o la calefacción del complejo parroquial.

Puedes ayudar a sostener la parroquia configurando tu cuenta bancaria para hacer una transferencia periódica (puntual, mensual, trimestral o anual) con la cantidad que desees. Con ese dinero colaborarás para sostener las instalaciones (reparaciones, limpieza, materiales liturgia y catequesis, calefacción, luz, agua, gas), los sacerdotes (dos sacerdotes, un sacerdote estudiante adscrito, y un seminarista) y colaborar con las necesidades de la diócesis (vicaría, seminario, etc.).

    Haz tu domiciliación a beneficio de “Parroquia Cristo Sacerdote” en la cuenta: ES31 0075 1230 4006 0006 0071. ¡Muchas gracias!

Ayuda a Cáritas:

También, si lo deseas, puedes ayudar a “Cáritas Parroquial”, que es el medio por el que la parroquia ayuda a las familias necesitadas de nuestro barrio. Ahora mismo ayudamos a unas 25 familias con alimentos, y pagando algún recibo y material escolar.

    Haz tu domiciliación a beneficio de “Parroquia Cristo Sacerdote-Cáritas” en la cuenta: ES72 0075 1230 4106 0022 6124. ¡Muchas gracias!

 

    (Recordaros que el manejo del dinero lo hacen directamente los sacerdotes, pero que los gastos son revisados y autorizados por el Consejo Económico y el Consejo Pastoral, formados por laicos que representan a toda la parroquia.)