15 agosto, 2022

Convivencia Parroquial de Fin de Curso

A finales de este mes de junio recuperamos nuestra famosa «Convivencia Parroquial de Fin de Curso»: un día de encuentro, fiesta y comida para disfrutar en comunidad. Estamos todos invitados, de 0 a 100 años, ¡no te lo puedes perder!

Quedamos el sábado 25 de junio a las 12:00h. en la casa «Alborada» (C/Matalongines 3, Los Molinos), de las Escolapias. A las 12:30h. celebraremos la Eucaristía al aire libre, y a eso de las 14:00h. comeremos. Evidentemente, hay que llevar comida y bebida para compartir. Terminaremos el día a eso de las 18:30 / 19:00h.

Es importante que os apuntéis para que podamos organizar bien el transporte, pues habrá gente que no tiene modo de ir. Escribidnos al WhatsApp o llamadnos a la parroquia (91 742 11 06), o después de cualquier misa apuntaros en la sacristía.

Los adolescentes y los jóvenes están, además, invitados a alargar esta convivencia. Todos estarán en la Convivencia Parroquial, claro, y los adolescentes (ESO y Bachillerato) estarán allí desde el viernes 24 por la tarde; y los jóvenes (18-35 años) se quedarán hasta el domingo 26 a mediodía. Si eres adolescente o joven, no te olvides apuntarte a este «extra» de la convivencia que hemos preparado para ti.