20 marzo, 2023

CONVIVENCIA DE JÓVENES

Como inicio de curso, este año recuperamos la tradicional Convivencia de Jóvenes de Cristo Sacerdote.

Y ¿qué son los «jóvenes»? Buena pregunta. Con «jóvenes» nos referimos a varios grupos que te explicamos a continuación al mismo tiempo que decimos las fechas en las que va cada uno a la convivencia. Para apuntarte, o saber más detalles llama o escribe a la parroquia:

  • Convivencia LifeTeen: Estos son los adolescentes, de 1º de ESO a 2º de Bachillerato, y nos vamos del viernes 1 de octubre por la tarde al sábado 2 por la tarde.
  • Convivencia Jóvenes: Estos son los universitarios y los postuniversitarios/trabajadores, es decir, los dos grupos de jóvenes de la parroquia, el de los pequeños (18/24 años) y el de los mayores (25/35 años). Es desde el sábado 2 de octubre a mediodía hasta el domingo 3 a mediodía.
  • Convivencia Comunidad Caná: Aquí nos referimos a los matrimonios más jóvenes de la parroquia (25/40 años) y que formaban parte del Grupo de Jóvenes, y contamos también a sus niños, claro. Será el domingo 3 de octubre desde las 13.30h. hasta más o menos avanzada la tarde.

Estas 3 mini-convivencias que van coincidiendo y solapándose a lo largo del fin de semana, son en el Albergue Fray Luis de León (Guadarrama).