2 diciembre, 2021

Conéctate a la parroquia

Cada semana, en la vida parroquial, hay muchos avisos, actividades y noticias. Afortunadamente también existen muchos medios para no perderte nada, estar al día, y sumarte a lo que quieras. El medio de referencia para nuestras noticias y avisos es nuestra página web, pero utilizamos también otros medios, siendo WhatsApp el más rápido y el que más éxito está teniendo entre los parroquianos:

Lista de difusión de mensajes (WhatsApp)

Por medio de la aplicación WhatsApp Business tenemos la posibilidad de enviaros mensajes sin necesidad de estar en un chat (con las molestias que conlleva) y utilizando como referencia el teléfono fijo de la parroquia. ¿Qué quiere decir esto? que si te apuntas a esta «lista de difusión» de mensajes, podrás comunicarte con la parroquia pero nadie más podrá comunicarse contigo por ese medio. Para poder recibir los avisos por WhatsApp:

  1. Guarda en la agenda de tu móvil el número de teléfono 91 742 11 06 con el nombre «Parroquia Cristo Sacerdote»
  2. Envía un WhatsApp a este contacto que acabas de crear pidiendo que te incluyamos en el envío de avisos y diciéndonos tu nombre (para guardarte también nosotros en la agenda del móvil).
  3. Una vez a la semana (suele ser los miércoles por la tarde) recibirás los titulares de los avisos más importantes y un enlace para leer los detalles en nuestra web.
  4. Por medio del WhatsApp también puedes comunicarte con nosotros, pero no te agobies si no te contestamos inmediatamente: estamos más pendientes de la realidad que del móvil.
  5. Puedes borrarte cuando quieras de esta lista de difusión de mensajes pidiéndonos que te eliminemos o bloqueándonos en WhatsApp o borrando el contacto de la parroquia en la agenda de tu móvil.

Perfil parroquial en otras Redes Sociales

Están muy de moda las Redes Sociales y si no dices las cosas por ahí, parece que no suceden. Creemos que estamos saturados de información y pantallas, pero bueno, cualquier medio puede ser bueno para hacer llegar la información, por eso tenemos presencia en Facebook, Twitter e Instagram. Lo malo de estas redes es que, para que sean verdaderamente útiles y efectivas, deberíamos publicar más frecuentemente, e interactuar más en ellas dando likes, compartiendo o retuiteando, pero no lo hacemos por falta de tiempo. De momento solo son un sencillo escaparate de avisos, algo es algo.