Concierto de Navidad

      2 comentarios en Concierto de Navidad

En el tramo final de nuestro Adviento parroquial -y como ya es tradición- programamos un concierto coral de navidad para ayudarnos a vivir con más intensidad estos días. La intención es que, por medio de la ejecución y disfrute de la música, el arte y la belleza, nuestra mente y nuestra alma se eleven al verdadero Artista, al Bello, a Dios; y que, con el repertorio navideño, podamos imaginar y contemplar el nacimiento de Cristo.

Este año la actuación coral estará a cargo del «Coro Las Voces del Alma» (organizado en las clásicas cuatro cuerdas) y su director, D.Felipe Bei nos ofrece un repertorio que alterna villancicos populares y clásicos, antiguos y modernos.

Tendrá lugar el próximo domingo 20 de diciembre a las 18:30h. en el templo de la Parroquia Cristo Sacerdote (C/López de Aranda 52), guardando las debidas medidas de precaución sanitarias (gel a la entrada, mascarilla, distancia, aforo limitado, ventilación artificial conectada, puertas y ventanas abiertas suficientemente para ventilación extra, etc.) Además, el coro se situará detrás del altar y el público solo podrá sentarse a partir de la segunda fila de bancos (habrá unos 6 metros de distancia con el coro). Con estas precauciones, disponemos de 80 plazas (más que suficiente para la asistencia que calculamos por la experiencia otros años).

Así que no te lo pienses, no creas que no vas a tener plaza o que puede ser inseguro, ven y disfruta, sumérgete en el ambiente de Navidad.

2 pensamientos en “Concierto de Navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.