Comenzamos la Catequesis… con limitaciones y prudencia

Hemos decidido aventurarnos a empezar las catequesis presenciales de Iniciación Cristiana para los niños de 2º a 6º de Primaria. En los 5 años que dura esta catequesis para iniciarse en la fe y en la vida de la Iglesia reciben -el tercer año- su Primera Comunión y la Confirmación -el quinto año-.

Como bien sabéis, nuestra parroquia es pequeña y no disponemos de espacios apropiados para acoger al mismo tiempo a todos los niños que tenemos en catequesis, y tenemos que dividir grupos, cambiar horarios y utilizar espacios amplios como la Iglesia.

Los que ya estáis en catequesis apuntados, vuestro catequista os está pasando toda la información detallada para deciros cómo se ha organizado en concreto vuestro grupo. La única novedad general es que tenemos una nueva ficha que debéis rellenar todos: la «declaración responsable ante la situación de pandemia» que podéis entregar directamente a vuestro catequista.

Los que os apuntáis nuevos (sea en el curso que sea), debéis traernos cumplimentadas, además de la ficha anterior, estas otras dos fichas: la «Inscripción» y la «Autorización de tratamiento de datos». Debéis traérnoslas personalmente para conoceros y ver las plazas que hay en los diferentes grupos:

Tened paciencia con nosotros, sentimos haber retrasado tanto el inicio de curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.