Centro de Escucha, Acompañamiento y Mediación

La Diócesis de Madrid pone en marcha un servicio de ayuda a familias, parejas y personas que necesiten apoyo, para prevenir y asistir las dificultades, problemas o crisis en el ámbito de sus relaciones.

Se atenderán todo tipo de dificultades en la comunicación, en la convivencia, la educación de los hijos, conflictos de pareja, conflictos derivados de la familia de origen, parejas en proceso de ruptura, problemas entre hermanos, etcétera.

El objetivo es ayudar a conseguir una vida familiar equilibrada y una convivencia satisfactoria. Se trabaja desde el rigor profesional enriquecido con el Evangelio. Eso sí, sin juicios, desde el respeto, buscando la verdad y lo mejor, promoviendo el diálogo y comunicación constructiva.

El equipo del Centro de Escucha, Acompañamiento y Mediación (CEAM) lo componen profesionales con formación específica y amplia experiencia en el trabajo con familias, y garantiza la confidencialidad, la imparcialidad, el secreto profesional y la atención personalizada.

Es un servicio gratuito de la Diócesis de Madrid, y ofrece escucha, orientación, acompañamiento, medicación, asesoramiento jurídico… Si necesitas ayuda, no dudes en pedir cita por teléfono o correo electrónico:

CENTRO DE ESCUCHA, ACOMPAÑAMIENTO Y MEDIACIÓN (CEAM)
Secretariado de Familia y Vida de la Diócesis de Madrid
Plaza del Conde de Barajas 1, 2ºIzqda. Madrid.
Tlf.: 636 734 102
Mail: secretaria@delfam.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.