Catecismo online

      Comentarios desactivados en Catecismo online

Como bien sabéis, debido a la situación sanitaria actual, hemos suspendido la presencialidad de muchos de los grupos y actividades de la parroquia.

Algunos de los grupos están realizando su actividad en modalidad online. Uno de esos grupos es el de «Catecismo de la Iglesia Católica», destinado a ir explicando el Catecismo y al que estáis invitadas todas las edades excepto los menores: jóvenes, adultos y ancianos.

En este grupo online, el párroco va explicando, punto por punto, el Catecismo y todos podéis ir interviniendo y preguntando cuanto queráis. Lo hacemos los miércoles de 20:45/50 a 21:30h. y por medio de la aplicación Zoom. Podéis conectaros desde cualquier dispositivo electrónico utilizando este enlace: https://us02web.zoom.us/j/84965562639?pwd=cHNZZ3JWWFhDNnNpeXNjakJTMThvdz09. Podéis instalar la aplicación Zoom o uniros directamente por medio del navegador. Para poder entrar y participar, tendrás que teclear el Código 403634. Lo hacemos por medio de esta aplicación para así poder vernos e intervenir en directo, pero no es obligatorio «estar visible», puedes desconectar la cámara.

Últimamente, debido a la Semana Santa y a la ausencia del párroco, hemos estado unas semanas sin reunirnos virtualmente. A partir del miércoles 21 de abril retomamos el ritmo semanal ya hasta final de curso.

Ahora mismo estamos en la cuarta parte del Catecismo: «La oración cristiana». Y ya hemos avanzado un poco y, en concreto, vamos a empezar -ese miércoles 21 de abril- el segundo capítulo de esta sección: «La tradición de la oración» (a partir del número 2650).

Que no se os olvide: los miércoles de 20:45/50 a 21:30h. Catecismo online, con el párroco. ¡Os esperamos!