Como ya nos hemos acostumbrado un poco, permítenos recordarte que en Cáritas las necesidades no dan tregua. Seguimos necesitando tu ayuda para poder asistir en sus necesidades más urgentes a las familias del barrio que acuden a nosotros.

En nuestra Cáritas parroquial de Cristo Sacerdote atendemos actualmente a 40 familias: primero acogida y escucha, después asesoramiento y gestión para solicitar ayudas institucionales y de Cáritas Diocesana (para el pago del alquiler, búsqueda de empleo, etc.), y, por último, aportaciones para sus necesidades más básicas y urgentes (pagos, entrega de alimentos básicos y artículos de higiene, apoyo escolar, clases de español, etc.).
No somos un barrio especialmente necesitado, pero hay familias que lo están pasando mal y requieren nuestra ayuda. ¿Nos ayudas a ayudar? Puedes hacer donativos por los diferentes medios que tenemos, o traer alimentos no perecederos a la parroquia en cualquier horario que esté abierta.
Actualmente, la parroquia empleamos -para los recursos que Cáritas necesita para ayudar a las familias- unos 1000€ al mes.