Cáritas parroquial sigue necesitándote

Como ya nos hemos acostumbrado un poco, permítenos recordarte que en Cáritas las necesidades no dan tregua. Seguimos necesitando tu ayuda para poder asistir en sus necesidades más urgentes a las familias del barrio que acuden a nosotros.

En nuestra Cáritas parroquial de Cristo Sacerdote atendemos actualmente a 40 familias: primero acogida y escucha, después asesoramiento y gestión para solicitar ayudas institucionales y de Cáritas Diocesana (para el pago del alquiler, búsqueda de empleo, etc.), y, por último, aportaciones para sus necesidades más básicas y urgentes (pagos, entrega de alimentos básicos y artículos de higiene, apoyo escolar, clases de español, etc.).

No somos un barrio especialmente necesitado, pero hay familias que lo están pasando mal y requieren nuestra ayuda. ¿Nos ayudas a ayudar? Puedes hacer donativos por los diferentes medios que tenemos, o traer alimentos no perecederos a la parroquia en cualquier horario que esté abierta.

Actualmente, la parroquia empleamos -para los recursos que Cáritas necesita para ayudar a las familias- unos 1000€ al mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.