AVISO PARROQUIAL POR CORONAVIRUS

Hasta nueva orden: #quedateencasa (difunde este mensaje entre los parroquianos).

1. En Virgen del Trabajo se suspenden las Misas: solo se celebrará el domingo a las 11:00h.

2. En Cristo Sacerdote se mantiene el mismo horario de Misas (todas se celebrarán en el templo grande). Si se ve necesario, añadiremos más misas, en función de cómo vaya el domingo.

3. Se suspenden todas las reuniones y actividades, incluidas Charlas Cuaresmales y Viacrucis.

4. En todas las misas el aforo queda limitado a 100 personas: se cerrará el acceso una vez llegado a ese número.

5. Se recomienda encarecidamente a los mayores de 70 años, a los enfermos y a los que estén en contacto directo con ellos, que no vengan a misa.

6. El Arzobispado dispensa de la asistencia a la celebración dominical. Podemos seguir la misa por radio, televisión e internet, y hacer una «comunión espiritual».

7. La Parroquia estará abierta desde media hora antes de cada Misa para la oración y las confesiones. Pero de momento abriremos antes hasta que las circunstancias lo permitan.

8. Si alguien tiene alguna necesidad, que llame o escriba al teléfono 91 742 11 06. Los sacerdotes y los voluntarios de la parroquia pueden ayudarte.

Muchas gracias por vuestra comprensión
+ Bendiciones

El Señor nos regala una Cuaresma muy especial. Aprovechemos para unirnos a su «cuarentena» en el desierto, intensificando la oración, cuidando la Fe, y Ejerciendo la Caridad.
Os dejamos el mensaje de nuestro Obispo Cardenal D.Carlos con el que quiere animarnos y darnos algunas recomendaciones: https://www.archimadrid.org/index.php/arzobispo/cartas/332-otras-cartas/9036307-dios-es-nuestra-esperanza-el-coronavirus-en-madrid-protejamos-la-salud-de-todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.