Aula y Cine

      No hay comentarios en Aula y Cine

   Este año comenzamos una nueva actividad, con la que queremos formarnos en la fe y la moral cristianas, conocernos mejor y “hacer parroquia”, a la vez que pasamos un buen rato. Se trata del “Aula y Cine”: conferencias y películas, cada dos o tres viernes en la parroquia.

   Dos veces al mes, iremos alternando un cinefórum con una conferencia sobre algún tema de actualidad tratado desde el punto de vista del Evangelio.

    Como queremos que sea para toda la familia, tenemos previsto proyectar películas y tener actividades paralelas y guardería, para niños y adolescentes. Si vais a traer a vuestros hijos, es bueno que nos aviséis para tenerlo encuenta.

     Ya tenemos preparado casi todo el final de este trimestre, aquí os dejamos el calendario previsto: 

Viernes 27 de octubre, 20:35h.: Cinefórum: “Lars y una chica de verdad” (para mayores de 16 años: los menores tendrán actividades paralelas. Apuntarse en https://goo.gl/forms/p5LoIvcfrArnSfvE2)

Viernes 17 de noviembre, 20:35h.: Conferencia: “La Educación Sexual de los Hijos” (por Pedro Pérez Cárdenas, psicoterapeuta, doctor en Psicopedagogía y licenciado en Ciencias Químicas; para mayores de 16 años: los menores tendrán actividades paralelas). A la salida podrá comprarse el libro del autor sobre el mismo tema.

Viernes 1 de diciembre, 20:35h.: Conferencia: “Educación Diferenciada, respuestas para un debate” (por Alfonso Aguiló, ingeniero de Caminos y presidente de la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE); para mayores de 16 años: los menores tendrán actividades paralelas). A la salida podrá comprarse el libro del autor sobre el mismo tema.

Viernes 15 de diciembre, 20:35h.: Testimonio: “Conversión” (por Pilar Soto, actriz, músico, presentadora y modelo; para mayores de 16 años: los menores tendrán actividades paralelas). A la salida podrá comprarse su novela autobiográfica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *