Adoración del Santísimo

      No hay comentarios en Adoración del Santísimo

Todos los jueves la Eucaristía queda expuesta para la Adoración desde las 8.30 (después de la misa de 8 de la mañana) hasta las 19.55h. (cuando damos la bendición, justo antes de empezar la misa de las 20h.) y todo el que quiera, cuando quiera, puede pasar un rato en la capilla, a los pies del Señor, para la oración personal.

Para garantizar que la custodia no se quede sola en ningún momento, aunque hay absoluta libertad para venir a cualquier hora, necesitamos voluntarios para cubrir una hora de oración. Si quieres comprometerte a una hora concreta para ayudarnos a que el Señor esté siempre acompañado, llámanos o escríbenos un whatsapp al 91 742 11 06 o habla con nosotros en el despacho parroquial.

Todavía no hemos puesto fecha para empezar esta adoración continua, pero será probablemente el último jueves de septiembre o el primero de octubre, cuando consigamos garantizar que siempre va a haber alguien.

Además, también los jueves, tenemos otro rato de Adoración, al final del día, y de manera comunitaria. Todos los jueves, desde las 20:35 (después de misa de 20h.) hasta las 21:30h. tenemos un tiempo de oración dirigida con cantos de alabanza, lectura y reflexión del evangelio del domingo, y peticiones, terminando con la bendición.

Debido a la situación sanitaria, para garantizar la distancia interpersonal, la exposición del Santísimo se hace en la Iglesia, en el templo grande, no en la capilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.